Buscar más anuncios de...
×

Sasce de mexico s.a. de c.v. equipos creados para hacer crecer tu negocio

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



"SIDECO (Sistemas de Corte) es una empresa mexicana líder en la distribución de equipo de corte CNC (Control Numérico por Computadora) con más 10 de años de experiencia en la industria. Nuestros productos abarcan desde la venta de Equipos tradicionales de corte hasta tecnología de vanguardia como router CNC, láser CNC, plotter de corte, etc. Y sabiendo que la venta no lo es todo, contamos son los mejores servicios de instalación de Equipos, capacitación, servicios de mantenimiento, reparaciones y refacciones de Equipos de corte.

Todos nuestros distribuidores están certificados con la norma de calidad mundial ISO-9000, lo que nos permite garantizar seguridad. SIDECO sobresale de su competencia debido a su excelente e inigualable servicio post venta, entendiendo que todos y cada uno de los clientes son lo más importante para nosotros.

Hoy en día se pueden encontrar muchas marcas y productos similares en el mercado, los cuales pretenden satisfacer las necesidades de los clientes pero carecen de puntos esenciales. SIDECO hace la diferencia, con base en la experiencia y conocimientos de nuestros ingenieros hemos mejorado componentes y características clave en cada equipo que manejamos, siendo posible ofrecer Equipos superiores a otros que existen en el mercado.

"


Datos del anuncio

Distrito Federal
11-02-2015

Fotos del anuncio



Fotos de Sasce  de Mexico S.A. de  C.V.   Equipos creados para hacer crecer tu negocio

Fotos de Sasce  de Mexico S.A. de  C.V.   Equipos creados para hacer crecer tu negocioFotos de Sasce  de Mexico S.A. de  C.V.   Equipos creados para hacer crecer tu negocioFotos de Sasce  de Mexico S.A. de  C.V.   Equipos creados para hacer crecer tu negocio

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)