Buscar más anuncios de...
×

Parrilladas argentinas y norteñas a domicilio

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



“ASEGURE EL ÉXITO DE SU EVENTO”

Buenas Brasas ®es las división especializada de Grupo Convivium ® empresa dedicada a la organización de eventos en general, llevando hasta su domicilio las más exquisitas Parrilladas Norteñas, Argentinas y Criollas.

Nuestra división especializada en Parrilladas será todo espectáculo, ofreciendo en su domicilio o empresa los mejores cortes tipo Argentino, así como del norte de nuestro país, ofreciendo servicios integrales en los que le podemos incluir, mesas, sillas, mantelería, tablas para carne o platos de porcelana, cristalería, sombrillas, parrilleros y meseros.

Contamos con servicios especializados de Parrilladas para Bodas, XV años, Bautizos, Graduaciones, aniversarios, cumpleaños, Eventos Empresariales y de fin de año y donde se requiera un servicio de alta calidad, para el gusto refinado de sus invitados.

Nuestra mayor cualidad es la seriedad y profesionalismo para que tu evento sea recordado por siempre por tus familiares y amigos.

Ofrecemos un servicio Eficaz y Elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades puestas de manifiesto por nuestros Clientes.

También Convivium, Catering & Events, atiende de manera integral la organización de Banquetes, Bodas, XV años, Primeras Comuniones, Bautizos, Graduaciones, Parrilladas, Taquizas, Mariscadas, Cenas de Gala, Coffee Break para Seminarios, Congresos y Convenciones, Cócteles, Canapés, Barra Libre o Barras Móviles Iluminadas, Desayunos, comidas y Cenas Empresariales, Fiestas de Fin de año, etc.

Asesoramos sobre los Menús, Organización, Montaje, Arreglos Florales, Música y Efectos Especiales, todo esto dirigido a todo tipo de Celebraciones, Cenas y Comidas de empresa, y particulares; así como cualquier evento que nos plantea nuestro cliente.

Si necesita un excelente servicio de Banquetes y Catering enel Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala y toda la Comunidad de la Ciudad de México , pida presupuesto sin compromiso a Grupo Convivium® o a Buenas Brasas ®


Datos del anuncio

Distrito Federal
10-04-2015

Fotos del anuncio



Fotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a Domicilio

Fotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a DomicilioFotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a DomicilioFotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a DomicilioFotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a DomicilioFotos de Parrilladas Argentinas y Norteñas a Domicilio

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)