Buscar más anuncios de...
×

Bhip bebida natural - vta franquicias, control de peso y apetito, energía, vitaminas

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



CUANTAS VECES A LA SEMANA TE SIENTES AGOTADO, SIN GANAS? EN LA ACTUALIDAD LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NECESITAMOS MAS ENERGIA PARA REALIZAR CON EFECTIVIDAD TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES QUE LLEVAMOS A CABO DIARIAMENTE, DESDE EL TRABAJO, ESCUELA, CUIDAR A LOS HIJOS O SIMPLEMENTE LAS LABORES DE CASA, ES POR ESO TE INVITO A QUE PRUEBES ESTA NUEVA Y EXCELENTE bebida ENERGETICA 100% HERBAL “Bhip

Energía pura herbal

Bhip "es una nueva especie de energía"

¿Qué es Pureza herbal?

Pureza herbal es la forma más sana de entregar rápidamente los nutrientes que tu cuerpo necesita. La mezcla exclusiva de hierbas, vitaminas, minerales, y aminoácidos, está científicamente formulada para infundir y llenar inmediatamente de energía a nivel celular con cero interferencias de cafeína artificial, estimulantes, o sustitutos.

¿El resultado? La más pura forma de energía rápida brindada en minutos que dura por horas.

¿Para quienes están enfocados?

Para toda persona que busca un método natural para incrementar su energía, desempeño, vitalidad y claridad mental, es la respuesta para controlar tu apetito y perder peso, de energía mental o física.

La fórmula de energía exclusiva de Bhip consiste en ingredientes que han sido parte de una investigación médica de hace más de 2.000 años. Los formuladores científicos de Bhip están orgullosos de haber creado una categoría, al entregar “Energía herbal pura " de forma saludable a la industria de las bebidas. Bhip Energy ha creado una nueva dinámica para todas las bebidas deportivas y la categoría de bebidas energéticas.

Es una bebida para la casa, oficina o camino, su presentación es en una caja que trae 30 sobre que no ocupan espacio ¡Solo agrega en 500 ml de agua y disfruta!!!, su sabor es cereza limón, con solo 24 caloría.

TE INVITO A QUE VISITES MI PAGINA E INFORMATE MAS SOBRE Bhip Y CONOCE EL SORPRENDENTE MODELO DE FRANQUICIA VIRTUAL QUE TE OFRECEMOS!!!!!

No importa en qué parte de la república estés tu lo puedes comprar y además el

TE LLEGA A TU CASA!!!!!

¡Únete a la revolución de Bhip ENERGY hoy mismo!

www.elyenriquez.Bhipglobal.com



Tags:

Elyenriquez bhipglobal com

.

Franquicias de vitaminas en mexico

.

Franquicias de control de peso

.

Datos del anuncio

Distrito Federal
09-06-2009
0445554064816
600 aprox la caja de 30 sobres
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)