Buscar más anuncios de...
×

Ductos para el desalojo de la basura y la ropa sucia

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Con la Garantía de los Expertos y con mas de 20 años en la cima de la Industria de los Sistemas de Transporte Neumática, la Unidad VERTICAL que es parte del corporativo Sistemas Neumáticos de Envíos, representa en México, a la empresa norteamericana Wilkinson Hi-Rise, líder mundial en el Sistema/DUCTOS para manejo de la Ropa Sucia y la BASURA, desde 1921.

Vertical es su mejor Garantía en la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte, Por tal motivo nos ponemos a sus ordenes para ofrecerle Nuestro Sistema para el Manejo y Control de la BASURA Y Ropa Sucia.

El Sistema para manejo de BASURA conduce los desechos a través de un ducto que desemboca en un contenedor específico, con la posibilidad de programar el sistema para efectos de clarificación y reciclaje de BASURA, además de la compactación y embolsamiento de la misma.

La innovación y utilidad de nuestro sistema, maximiza los espacios habitables evitando el desperdicio de m2 de pasillos y áreas de depósito de la BASURA, por lo que el costo del sistema es fácilmente absorbido, dejando un superávit considerable.

Un edificio con este sistema representa un beneficio importante para los usuarios finales, brindándoles comodidad, status e higiene, contribuyendo a una mayor satisfacción, lo que brinda al proyecto valor agregado.

Características

Nuestros DUCTOS son de Acero Galvanizado e Inoxidable, son modulares y permiten alcanzar la altura necesaria, piso por piso. Con esto los desechos pueden ser enviados desde un edificio de poca altura, hasta el más alto de los rascacielos.

Cuenta con un Sistema de Desinfección y lavado Manual o Automático, este se activa y esparce un líquido que limpia, desodoriza y elimina Bacterias. Esto elimina los malos olores e impide la formación de cultivos bacteriológicos.

Las Puertas de Acero Inoxidable son a prueba de fuego, de uso fácil y seguro, están garantizadas por resistir altas temperaturas, tienen la posibilidad de contar con aspersores, que se disparan en caso de incendio o por presencia de humo. Esta puede ser colocada en un área común o a través de la interconexión de los departamentos, cada uno cuente con el sistema desde su área de servicio, lo que le otorga al inmueble confort y tecnología.

La Guillotina en caso de incendio se activa y cierra automáticamente, esto para evitar la propagación del incendio o humo dentro del ducto.

El Compactador, permite reducir considerablemente el volumen de BASURA de 6 a 1.

La Chimenea es importante para dejar escapar los gases y olores que produce la BASURA.

El Separador es la opción mas practica para edificios que hoy en día quieren y necesitan cumplir con la Ley de Residuos

Sólidos, ya que es fácil, rápido y seguro. Además podrán separar la BASURA hasta en 8 tipos diferentes.

El sistema de Manejo de Ropa Sucia funciona de la misma manera, a diferencia de 2 componentes:

Las Puertas de Acero Inoxidable, tienen un abatimiento lateral y son cuadradas. De igual forma son de Acero Inoxidable.

En lugar de una guillotina cuenta con un Descargador, el cual ayuda a que la ropa se deslice y en caso de incendio se activa y cierra automáticamente, esto para evitar la propagación del incendio o humo dentro del ducto.

Para mayor información o si desea alguna cotización sin costo por favor contáctenos en:

Web: www.verticalsne.com.mx

TEL. (01 55) 53 77 21 88 / 21 70



Tags:

Politicas de manejo de ropa sucia

.

Detalle ducto de basura

.

Puertas para ducto de ropa

.

Datos del anuncio

Distrito Federal
18-11-2008
53 77 21 88

Fotos del anuncio



Fotos de DUCTOS PARA EL DESALOJO DE LA BASURA Y LA ROPA SUCIA

Fotos de DUCTOS PARA EL DESALOJO DE LA BASURA Y LA ROPA SUCIA

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)